Interiorismo

Interiorismo

Instalaciones de interiorismo en las que hemos intervenido suministrando productos, asesorando al cliente y colaborando con los profesionales
Aportando la iluminación, el equipamiento eléctrico decorativos, equipamientos de climatización, equipamientos de fontanería y los complementos… Buscando siempre la solución más adecuada a cada caso concreto y maximizando el rendimiento de cada euro invertido.
Estudiamos las ideas y necesidades de nuestros clientes para hacerlas realidad realizando un seguimiento continuo desde el comienzo hasta la finalización del proyecto. La eficacia y responsabilidad nos diferencian del resto. Nuestra cartera de proyectos incluye todo tipo de proyectos de decoración de viviendas, pisos piloto, diseño de locales comerciales, arquitectura de interiores para clínicas, empresas de hostelería, instalaciones deportivas, decoración de eventos, etc.
Partimos de una información previa aportada por el cliente, un análisis de tendencias y una búsqueda de soluciones idóneas que cada entorno exige.
– Diseño y Proyecto de Interiores, todo tipo de proyectos y planos decorativos, 3D para visualización exacta del diseño.
– Licencias de Obra y Actividad con dirección técnica de ingeniería y todas las gestiones necesarias para la apertura de su negocio.
– Ejecución y Dirección de Obra mediante la coordinación de todos los oficios.