Mantenimiento

Mantenimiento

Instalaciones Fermancha es una empresa experta en el mantenimiento de todos los servicios que ofrece, tanto para las instalaciones que hemos realizado nosotros como las que hayan realizado otras empresas.

El mantenimiento de instalaciones y equipos de trabajo es una actividad tradicionalmente encaminada a evitar averías y fallos, asegurando de este modo su funcionamiento y disponibilidad.
La integración de la prevención de riesgos laborales en estas operaciones, ya sean realizadas por las unidades funcionales o por el servicio de mantenimiento, no sólo debería producirse como consecuencia de una obligación legal, sino también con objeto de que los recursos disponibles se usen con la mayor eficiencia posible.
Los servicios de mantenimiento integral están pensados para liberar a sus clientes de la gestión de sus servicios auxiliares. Esto les permite dedicarse a su modelo de negocio sin tener que invertir en personal auxiliar, flexibilizando sus costes y aumentando su productividad. La contratación de los servicios de mantenimiento integral le garantiza la mejor calidad de servicio con las mínimas incidencias. Para ello, contamos con un equipo de supervisores que controlan y coordinan constantemente el buen funcionamiento del servicio.
Instalaciones Fermancha se ha especializado en la gestión general de edificios, garantizando el cumplimiento de la vida útil de sus diferentes instalaciones, así como, el mantenimiento preventivo con profesionales o mantenimiento correctivo, cumpliendo siempre el menor plazo de tiempo posible y con un amplio equipo de albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, técnicos en calefacción y climatización, fontaneros, etc.