Instalaciones de Energía Renovables

Instalaciones de Energía Renovables

imagen2

Las energías renovables son recursos limpios y casi inagotables que proporciona la naturaleza. Por su carácter autóctono contribuyen a disminuir la dependencia de nuestro país de los suministros externos, aminoran el riesgo de un abastecimiento poco diversificado y favorecen el desarrollo de nuevas tecnologías y de la creación de empleo.
Las renovables de uso térmico son aquellas que suministran calor a procesos industriales tanto de baja como de media y alta temperatura; la cogeneración con recursos renovables y la climatización de naves, a través de biomasa, geotermia o solar.
Las renovables de uso eléctrico son las que permiten la generación de energía eléctrica para su incorporación a la red; o para autoconsumo, con tecnologías solares, eólica y biomasa, siendo la ventaja de esta última la de ser el único recurso renovable totalmente gestionable.
Como empresa instaladora, prestamos servicio tanto a empresas como a ciudadanos, realizando instalaciones en comercios, establecimientos de hostelería y de restauración, centros deportivos y de ocio, edificios residenciales (comunidades de vecinos y viviendas unifamiliares), naves e instalaciones industriales, oficinas y centros empresariales y todo tipo de edificaciones en general.
Llevamos a cabo proyectos llave en mano y también nos ocupamos, en su caso, de la tramitación de subvenciones.
Realizamos los siguientes tipos de instalaciones de energías renovables:

• Energía solar térmica de baja temperatura.
– Circulación natural
– Circulación forzada
• Energía solar fotovoltaica.
• Instalaciones de Aerotermia.
• Instalaciones de biomasa.